Castro, CarlosCoronado, Maria2024-01-182024-01-182024-01-17Rondon, M. A. C. (2024). PARQUE EDUCATIVO REGIÓN DEL NORTE. UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.http://hdl.handle.net/11634/53498El fin de este trabajo es proporcionar una solución arquitectónica integral a los desafíos que presenta la provincia del norte de Boyacá en materia social y educativa con el diseño de un parque educativo que busca mejorar el acceso a la posibilidad de recibir un aprendizaje de excelencia, eliminar las barreras sociales, prevenir las situaciones de riesgo para así promover el desarrollo sostenible y el talento local.The purpose of this work is to provide a comprehensive architectural solution to the challenges presented by the province of northern Boyacá in social and educational matters with the design of an educational park that seeks to improve access to quality education, eliminate social barriers, prevent risk situations and promote sustainable development and local talent. in social and educational matters with the design of an educational park that seeks to improve access to quality education, eliminate social barriers, prevent risk situations and promote sustainable development and local talent.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/PARQUE EDUCATIVO REGIÓN DEL NORTEEducationeducational parkArchitecture of the placeLandscapeCommunitySocial barriersPovertyOpportunitiesCultureAppropriationTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducaciónParque EducativoArquitectura del lugarPaisajeComunidadBarreras socialesPobrezaOportunidadesCulturaApropiaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co