Poveda Suárez, Lady Marión2017-08-032017-08-032017http://hdl.handle.net/11634/4439México es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que le ha permitido tener la consistencia y fortaleza para ser considerada como una de las mejores de la región y el mundo, persiguiendo un interés de crecimiento y reconocimiento, como se analiza en el presente trabajo desde un análisis teórico conceptual, revisando el camino que vivió la marca y como se mantiene en el tiempo.Mexico is one of the most important Latin American countries in the region, its economic, cultural and social development are part of this achievement, but there is a fundamental strategy in this positioning that is its Nation Branding which lived a process to consolidate itself as a State Policy, which has allowed it to have the consistency and strength to be considered as one of the best in the region and the world, pursuing an interest of growth and recognition, as analyzed in the present paper from a theoretical conceptual analysis, reviewing the road that lived the mexican brand and how it is maintained in time.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/México: la consolidación de una estrategia de marca país.bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaPaísEstrategiaProcesoConsolidaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co