Marín Gallego, José Duván2018-11-262018-11-262014-06Duván, J., Vélez de la Calle, C., Garzón, O. & González, R., (2014).Políticas, discursos, imaginarios y prácticas sobre calidad en maestrías y doctorados en educación -estudios de caso-: Universidad Santo Tomás, Vuad; Universidad San Buenaventura Cali (Colombia) y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Perú). Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia.http://hdl.handle.net/11634/14477A partir de las ideas anteriores, esta investigación se ha propuesto develar las relaciones significativas (tensiones y tendencias) que se dan entre las políticas, los discursos, las prácticas y los imaginarios sobre gestión de la calidad en Maestrías y Doctorados en Educación en las tres Universidades que han participado en la investigación: la Universidad Santo Tomás (Bogotá-Colombia), la Universidad San Buenaventura (Cali-Colombia), y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de (Lambayeque-Perú).From the previous ideas, this research has proposed to reveal the significant relationships (tensions and trends) that exist between policies, discourses, practices and imaginaries about quality management in Masters and Doctorates in Education in the three Universities that have participated in the research: Santo Tomás University (Bogotá-Colombia), San Buenaventura University (Cali-Colombia), and Pedro Ruiz Gallo National University (Lambayeque-Peru).application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Políticas, discursos, imaginarios y prácticas sobre calidad en maestrías y doctorados en educación : estudios de casoPolíticasDiscursosImaginariosPrácticasUniversidad Santo Tomás Abierta y a DistanciaDoctorado en EducaciónApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes de investigación