Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario
Cargando...
Fecha
2018
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
gruplac
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
González, C. (2018). Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: facultad de administración de empresas agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia