Metodología de integración del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el sistema de gestión de calidad en las entidades públicas colombianas de orden nacional

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017

Enlace al recurso

DOI

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

Uno de los aspectos más importantes de la actividad laboral, es la seguridad y salud en el trabajo, permitiendo condiciones de salud, físicas, mentales y sociales adecuadas para el trabajador, de igual manera, es importante resaltar la posibilidad de incurrir en sanciones administrativas, civiles y penales por el incumplimiento de la normativa existente. Es por ello que Colombia reglamentó la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo para todos los empleadores del país, mediante el Decreto 1443 de 2014 (Hoy Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6), sin eximir micro, pequeños, medianos o grandes empleadores.

Abstract

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Guataquí Cervera, S., & Peralta Cruz, D. C. (2017). Metodología de integración del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el sistema de gestión de calidad en las entidades públicas colombianas de orden nacional. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.

Licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia