Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta
Cargando...
Fecha
2018
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
gruplac
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Abordar la temática relacionada con el comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del departamento del Meta; es relevante, si se tiene en cuenta que se presenta la oportunidad de incursionar en la certificación Halal, para su internacionalización, plan general desarrollo, crecimiento del sector y gremios empresariales. Todo esto aprovechando la ayuda de los nuevos tratados comerciales que viene desarrollando el país y buscando mediante la tecnificación del proceso de los bovinos su perfección y para ser un producto de alta calidad para su exportación y que por falta de información u otros factores se sigan presentando problemas.
El presente trabajo de investigación se ajustó a los requerimientos exigidos por la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio y la aplicación de la Norma APA, para su presentación.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Alegría Rodríguez, D., & Gutiérrez Rincón, M. (2018). Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios internacionales, Universidad Santo Tomás.