Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Enlace al recurso

DOI

ORCID

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

Abordar la temática relacionada con el comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del departamento del Meta; es relevante, si se tiene en cuenta que se presenta la oportunidad de incursionar en la certificación Halal, para su internacionalización, plan general desarrollo, crecimiento del sector y gremios empresariales. Todo esto aprovechando la ayuda de los nuevos tratados comerciales que viene desarrollando el país y buscando mediante la tecnificación del proceso de los bovinos su perfección y para ser un producto de alta calidad para su exportación y que por falta de información u otros factores se sigan presentando problemas. El presente trabajo de investigación se ajustó a los requerimientos exigidos por la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio y la aplicación de la Norma APA, para su presentación.

Abstract

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Alegría Rodríguez, D., & Gutiérrez Rincón, M. (2018). Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios internacionales, Universidad Santo Tomás.