Momento sorpresa

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Enlace al recurso

DOI

ORCID

Google Scholar

Cvlac

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

Esta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de aprecio. Es aquí donde surge la idea de recuperar esos lindos detalles que la sociedad ha dejado de lado. No sólo buscamos que las personas demuestran su cariño con un regalo material, sino queremos hacer una combinación de lo físico y lo sentimental haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Así nace Momento Sorpresa, una empresa que busca prestar sus servicios como una nueva alternativa para que los ciudadanos quieran sorprender a sus allegados.

Abstract

This organization was born of two social communicators of the Universidad Santo Tomás, who realized that most people are losing the habit of showing affection to their loved ones and today make use of new technologies, to send messages as a token of appreciation. This is where the idea arises to recover those nice details that society has set aside. Not only do we seek that people demonstrate their affection with a material gift, but we want to make a combination of the physical and the sentimental making this experience an unforgettable moment. This is how Momento Sorpresa was born, a company that seeks to provide its services as a new alternative for citizens to want to surprise their close friends.

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Gómez García, D. C., & Rodríguez Daza, A. T. (2018). Momento sorpresa