Momento sorpresa
Cargando...
Fecha
2018
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Esta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de aprecio.
Es aquí donde surge la idea de recuperar esos lindos detalles que la sociedad ha dejado de lado. No sólo buscamos que las personas demuestran su cariño con un regalo material, sino queremos hacer una combinación de lo físico y lo sentimental haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Así nace Momento Sorpresa, una empresa que busca prestar sus servicios como una nueva alternativa para que los ciudadanos quieran sorprender a sus allegados.
Abstract
This organization was born of two social communicators of the Universidad Santo Tomás, who realized that most people are losing the habit of showing affection to their loved ones and today make use of new technologies, to send messages as a token of appreciation.
This is where the idea arises to recover those nice details that society has set aside. Not only do we seek that people demonstrate their affection with a material gift, but we want to make a combination of the physical and the sentimental making this experience an unforgettable moment. This is how Momento Sorpresa was born, a company that seeks to provide its services as a new alternative for citizens to want to surprise their close friends.
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Gómez García, D. C., & Rodríguez Daza, A. T. (2018). Momento sorpresa