Plan de marketing digital para promover el posicionamiento de la marca Celta en la web
Cargando...
Fecha
2018
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
La transformación tecnológica ha venido revolucionándose desde el siglo XIX, pero su visibilidad ha sido más notoria a partir de este siglo XXI. A este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día.
También, la forma en que los ciudadanos entienden y comparten los aspectos de la cotidianidad ha cambiado. A lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.
Abstract
Technological transformation has been revolutionizing since the 19th century, but its visibility has been more noticeable since this 21st century. This has been called the century of technological cities, as they implement these technologies as a tool for improvement for everyday life.
Also, the way citizens understand and share aspects of everyday life has changed. What was formerly referred to as popular, is now known as viral or trending and so it is with other words or terms, which are adapted to the new social reality. Nowadays it is normal to hear terms like: smart cities, millennials, influencers, social networks, among others.
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Silva Ortegón, J. A. (2018). Plan de marketing digital para promover el posicionamiento de la marca celta en la web