Plan de marketing digital para promover el posicionamiento de la marca Celta en la web

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Enlace al recurso

DOI

ORCID

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

La transformación tecnológica ha venido revolucionándose desde el siglo XIX, pero su visibilidad ha sido más notoria a partir de este siglo XXI. A este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día. También, la forma en que los ciudadanos entienden y comparten los aspectos de la cotidianidad ha cambiado. A lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.

Abstract

Technological transformation has been revolutionizing since the 19th century, but its visibility has been more noticeable since this 21st century. This has been called the century of technological cities, as they implement these technologies as a tool for improvement for everyday life. Also, the way citizens understand and share aspects of everyday life has changed. What was formerly referred to as popular, is now known as viral or trending and so it is with other words or terms, which are adapted to the new social reality. Nowadays it is normal to hear terms like: smart cities, millennials, influencers, social networks, among others.

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Silva Ortegón, J. A. (2018). Plan de marketing digital para promover el posicionamiento de la marca celta en la web