Posicionamiento y marca empleadora

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Enlace al recurso

DOI

ORCID

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la sistematización de experiencias, permite obtener un resultado consistente y sustentado, a partir de los conocimientos generados desde y para la práctica en la organización, de manera que lo aprendido no se quedará en el simple conocimiento de dar un aporte importante, sino de tener la capacidad de aportar o proponer, tanto para la Facultad de Comunicación Social para la Paz como para la compañía de estudio. El objetivo principal con la sistematización de experiencias es dar un enfoque a aquellos

Abstract

"The systematization of experiences is a process of reconstruction and analytical reflection on an experience of personally lived promotion (or on certain aspects of it), by which we interpret what happened, to understand it." (Ivory, 1995) According to the above, the systematization of experiences, allows to obtain a consistent and sustained result, based on the knowledge generated from and for practice in the organization, so that what has been learned will not remain in the simple knowledge of giving an important contribution, but of having the capacity to contribute or propose, both for the Faculty of Social Communication for Peace and for the study company. The main objective with the systematization of experiences is to give a focus to those

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Mora Escamilla, M. N. (2018). Posicionamiento y marca empleadora

Licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia