Posicionamiento y marca empleadora
Cargando...
Fecha
2018
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995)
De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la sistematización de experiencias, permite obtener un resultado consistente y sustentado, a partir de los conocimientos generados desde y para la práctica en la organización, de manera que lo aprendido no se quedará en el simple conocimiento de dar un aporte importante, sino de tener la capacidad de aportar o proponer, tanto para la Facultad de Comunicación Social para la Paz como para la compañía de estudio.
El objetivo principal con la sistematización de experiencias es dar un enfoque a aquellos
Abstract
"The systematization of experiences is a process of reconstruction and analytical reflection on an experience of personally lived promotion (or on certain aspects of it), by which we interpret what happened, to understand it." (Ivory, 1995)
According to the above, the systematization of experiences, allows to obtain a consistent and sustained result, based on the knowledge generated from and for practice in the organization, so that what has been learned will not remain in the simple knowledge of giving an important contribution, but of having the capacity to contribute or propose, both for the Faculty of Social Communication for Peace and for the study company.
The main objective with the systematization of experiences is to give a focus to those
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Mora Escamilla, M. N. (2018). Posicionamiento y marca empleadora
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia