Recursos Didácticos para la Enseñanza de Resolución de Problemas de Suma - Resta: la experiencia de primero de Primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Torno Rojo - Puerto Libertador - Córdoba.
Cargando...
Fecha
2018-06
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
El presente resumen analítico en educación (RAE) corresponde a la tesis de
grado para optar al título de Magister en Didáctica. La tesis contiene un informe de
investigación – intervención. en el cual se debela una problemática didáctica, expresada en
uso de recursos para la enseñanza de la resolución de problemas de suma y resta en el grado
primero de básica primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Torno Rojo Puerto
Libertador. Partimos de un Prediseño con la implementación de una unidad didáctica y de
estas, cinco sesiones de clase que nos permitieron precisar la problemática de enseñanza y
aprendizaje, en esta se destacó el uso de recursos y materiales del medio. El resultado de esa
intervención fue exitoso ya que los estudiantes se les observo motivación e interés en el
desarrollo de esta
Abstract
Idioma
Palabras clave
Citación
Ruiz Romero AA, Lemos Guerrero DM. Recursos didácticos para la enseñanza de resolución de problemas de suma - resta: La experiencia de primero de primaria de la institución educativa simón bolívar de torno rojo - puerto libertador - córdoba. Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia; 2018.
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia