Orientaciones generales sobre política de seguridad y reparación a las víctimas en el marco de la ley 1448 de 2011, municipio de Villavicencio - Meta
Cargando...
Fecha
2016
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
gruplac
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Mediante las orientaciones generales sobre la política de seguridad y reparación a las víctimas en el marco de la Ley 1448 de 2011, en el municipio de Villavicencio, se identificó la política de víctimas despojadas y abandonadas, que fueron consultadas en la oficina de Restitución de Víctimas, así mismo se consultó las fuentes de financieras y se determinar el número de personas inscritas, el cual asciende a 500 personas; información real y actual obtenida de documentación informativa de la Unidad de Restitución de Tierras. De ahí a manera de síntesis, se establece que con la Ley 1448 de 2011, ha podido identificar las medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto. Es decir, se ha podido ilustrar, conocer y visionar su orientación jurídica, administrativa, fiscal, social y política. El trabajo de campo, se llevó a cabo con 383 personas inscritas en la Oficina de Registro Único de Tierras Despojadas y funcionarios de esta ciudad.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Bermúdez Jaramillo, A., Bejarano Lesmes, D., & Ruiz López, D. (2016). Orientaciones generales sobre política de seguridad y reparación a las víctimas en el marco de la ley 1448 de 2011, municipio de Villavicencio - Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Derecho, Especialización en Derecho Administrativo, Universidad Santo Tomás.