Aplicación de instrumentos de marketing verde en las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio
Cargando...
Fecha
2014
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Esta investigación pretende analizar la aplicación de los instrumentos de marketing verde a las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio, partiendo del análisis de los instrumentos del marketing verde los cuales son: producto, precio, promoción y distribución, logrando con esto productos y servicios más amigables con el medio ambiente.
Reconoce lo importante de la aplicación del marketing verde en la organizaciones y como por medio de sus instrumentos pueden desarrollar productos y servicios más amigables con el medio ambiente.
Las organizaciones que realizan actividades en la sociedad tienen un grado de responsabilidad con el medio ambiente que los rodea. Como respuesta de investigación se quiere desarrollar los criterios, conceptos e instrumentos del marketing verde, con ello se espera obtener y lograr la identificación de los instrumentos del marketing verde en la ciudad de Villavicencio.
El marketing verde forma parte de la empresa como un componente ético en su forma de pensar, no solamente como la función de asumir una responsabilidad sino en un concepto de mejorar y ayudar a la protección y cuidado del entorno natural en el que se encuentra ejerciendo.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Chinchilla Mora, M. (2014). Aplicación de instrumentos de marketing verde en las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.