Análisis sobre la comercialización del mangostino en el departamento del Meta
Cargando...
Fecha
2014
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
El análisis sobre la comercialización del mangostino en el departamento del Meta, busca conocer e identificar como se viene cultivando, desde cuando se viene realizando, producción en toneladas anuales y futuro del mismo.
Los objetivos del trabajo conllevan a realizar un diagnóstico actual y real sobre el comportamiento y comercializable del mangostino en el departamento del Meta; describir los tipos de canales de distribución; establecer la oferta y demanda del producto; al igual que diseñar estrategias alternativas para su comercialización. Las limitaciones encontradas en el proceso investigativo tienen que ver con la falta de información generalizada en cuanto a su producción – comercialización por parte de las entidades que tiene injerencia en la temática de estudio, y que permita conocer y visualizar el futuro productivo y comercializable del mangostino.
La metodología aplicada durante el proceso del proyecto, fue de carácter descriptivo, permitiendo cuantificar la magnitud del fenómeno, caracterizar globalmente el objeto de estudio; describir el desarrollo o evolución del mismo; así mismo, identificar características del producto y describir el contexto en el cual se presenta la producción y comercialización del mangostino.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Vanoy Quiceno, J., & Colorado Becerra, M. (2014). Análisis sobre la comercialización del mangostino en el departamento del Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.