Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.

View/ Open
Date
2016Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=eshttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947
Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Mercadeo [245]
Abstract
Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online.
Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad.
A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo.
Palabras clave: Anime, Manga, Significados sociales, prácticas de consumo, estilo de vida.
Abstract
This document seeks to identify the social meanings of consumption Anime and Manga
for young fans between 20 and 23 years in Bogotá with online access.
Through interviews, observation and focus group seeks to know the origin of taste in
these young fans, after this proceeds to identify consumption Anime and Manga
recognize the identity of young fans and finally understand the lifestyle young fans.
From an analysis of these compiled for the lifestyle, habits and consumption practices
and identity, this information will be made proceeds to generate marketing strategies.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.