Capítulo 1: La emergencia del saber y actuar éticos en el mundo global: aspectos de neuroeducación
Date
2020-06-01Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=v1_ewCkAAAAJShare
Metadata
Show full item recordCollections
- Ethikos [14]
Abstract
Proust acentúa la dimensión existencial del tiempo, y es precisa-
mente ese el sentido que acojo para este capítulo, un tiempo ex-
presado a través de experiencias que no disuelve ni aniquila la vida
(1-158), sino que las imbrica en su historia, en el paraje, en las si-
tuaciones, en los recodos e intersticios de la memoria, en que pa-
sado y presente se amalgaman. Un tiempo dinámico no inmerso
necesariamente en la medición lineal o cronológica, más bien un
tiempo sin márgenes señalados que permita navegar libremente
sobre hechos y situaciones que interesa reconocer.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: