La huerta escolar como ambiente de aprendizaje para potenciar las habilidades comunicativas en niños y niñas de 3 a 4 años
View/ Open
Date
2015Metadata
Show full item recordCollections
- Maestría Educación [474]
Abstract
El presente trabajo se enmarca en el proceso de sistematización de experiencias, el cual fue concebido desde la rigurosidad, con el objeto de construir, comprender, explicar y reconocer el fenómeno educativo como una oportunidad de aprendizaje para quienes participan de ella, desde la reflexión y transformación de la propia práctica. Al respecto, Peralta afirma: “la práctica docente es el primer trabajo que desarrollamos cotidianamente en determinadas y concretas condiciones sociales, históricas e institucionales” (Peralta, 2000). Lo anterior significa identificar que es en el aula escolar donde tiene sentido todo ese andamio social, cultural e histórico, es allí, que tienen importancia para la sociedad, el docente y los estudiantes, como actores involucrados donde se dé un proceso que permita la reflexión continua y crítica de ella, que propicie cambios individuales, sociales y culturales para potencializar el desarrollo educativo.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.