Nivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco Mezcal

View/ Open
Author
Silva Pineda, Annie Julieth
Administrador de empresas
xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Moraga, 2006).
El siguiente trabajo muestra el nivel de posicionamiento de marca internacional1 en Zauco Mezcal2 para generar recordación en el consumidor de este modo se hace una revisión de las principales aportaciones existentes en la literatura, comparándola con la información proporcionada por Candido Cintora3.
Palabras clave: Posicionamiento de marca, nivel de posicionamiento de marca internacional, recordación en el consumidor
Abstract
The branding is a strategy that gained increasing importance for companies. This situation has been reflected in the increased use of positioning as an essential tool to compete in a globalized environment extensively. (Eduardo Torres Moraga, 2006) The following work shows the level of brand positioning to generate remembrance Zauco Mezcal in the consumer thus a review of the significant contributions made in the literature, comparing the information provided by Candido Cintora.
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.