El uso de las tecnologías de información y comunicación tic, como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las artes en los estudiantes de cuarto grado de la escuela normal de Barrancabermeja
Cargando...
Fecha
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Descripción
En la escuela Institución Educativa Normal Superior Cristo Rey ubicada en el Distrito Industrial y Petroquímico de Barrancabermeja; se realizó un trabajo de investigación con Estudiantes del grado 4º de educación Básica: “Sobre la incidencia de las TIC como estrategia para comprender y desarrollar el Área de Artística”. En el proceso se logró identificar la carencia
de recursos didácticos y estrategias “motivadoras-creativas” que induzcan a un aprendizaje significativo de las artes y la cultura, en una educación integral de calidad. De ahí nace el propósito de este proyecto implementar herramientas didácticas a través de las TIC que permitan estimular el desarrollo de la creatividad y la innovación, mediante imágenes, sonidos, música, impactos visuales que logren captar la atención en los niños en el desarrollo de diversas actividades.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Quintero Navarro, L. S. (2021). El uso de las tecnologías de información y comunicación tic, como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las artes en los estudiantes de cuarto grado de la escuela normal de Barrancabermeja. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución 2.5 Colombia

