Mejoramiento de la enseñanza del concepto de fracción a través de la estrategia didáctica “fraccionando ando” con estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas José María Córdoba y Henry Daniels del núcleo educativo tres (3) departamento del Meta.

View/ Open
Date
2018Author
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=KENcCpYAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=HMFUpLoAAAAJ&hl=es
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001349041http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000464791
Metadata
Show full item recordCollections
- Maestría en Didáctica [164]
Abstract
El presente ejercicio investigativo se encuentra relacionado con la enseñanza del concepto
de fracción, el cual es un objeto matemático de gran refinación y poco conocimiento disciplinar
por parte de los docentes de básica primaria, quienes dedican su actividad académica a la enseñanza
de variados saberes disciplinares.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.