Ipad Pro Claro Colombia

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-12-16

Enlace al recurso

DOI

ORCID

Google Scholar

Cvlac

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

El presente proyecto de Práctica Profesional tiene por objetivo aportar a las ventas del segmento de equipos y tecnología de Claro Colombia a través del diseño de una estrategia de marketing y campaña publicitaria para el producto iPad Pro WiFi 12.9 256 GB, partiendo de la identificación y clasificación del producto, seguido del establecimiento de un cronograma que incluya los tiempos de diseño, elección de medios e implementación de la campaña, para finalizar con el análisis de los resultados y el impacto del proyecto en la compañía.

Abstract

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Castro Garcia, N. A. (2019). Ipad pro claro colombia. Bogotá (Colombia) (Trabajo de pregrado).Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia

Licencia Creative Commons

CC0 1.0 Universal