Ipad Pro Claro Colombia
Cargando...
Fecha
2019-12-16
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
ORCID
Google Scholar
Cvlac
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
El presente proyecto de Práctica Profesional tiene por objetivo aportar a las ventas del
segmento de equipos y tecnología de Claro Colombia a través del diseño de una estrategia de
marketing y campaña publicitaria para el producto iPad Pro WiFi 12.9 256 GB, partiendo de
la identificación y clasificación del producto, seguido del establecimiento de un cronograma
que incluya los tiempos de diseño, elección de medios e implementación de la campaña, para
finalizar con el análisis de los resultados y el impacto del proyecto en la compañía.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Castro Garcia, N. A. (2019). Ipad pro claro colombia. Bogotá (Colombia) (Trabajo de pregrado).Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
Colecciones
Licencia Creative Commons
CC0 1.0 Universal