Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-01-21

Enlace al recurso

DOI

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.

Abstract

Mexico is one of the most recognized countries for the wide variety of drinks Alcoholics that drive, the most important beers are: Corona, Tecate and Victoria, due to which are the most recognized by people, this is due to the advertising strategies that Each of these implement. For this it is necessary that each beer knows exactly is its target audience and recipients is the message that consumers want to communicate. Thus The intention of this essay is to reflect on the advertising strategies used by the Corona, Tecate and Victoria beer brands and in this way know what it is that difference

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.

Licencia Creative Commons