Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
Cargando...
Fecha
2020-01-21
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.
Abstract
Mexico is one of the most recognized countries for the wide variety of drinks
Alcoholics that drive, the most important beers are: Corona, Tecate and Victoria, due to
which are the most recognized by people, this is due to the advertising strategies that
Each of these implement. For this it is necessary that each beer knows exactly is its
target audience and recipients is the message that consumers want to communicate. Thus
The intention of this essay is to reflect on the advertising strategies used by
the Corona, Tecate and Victoria beer brands and in this way know what it is that
difference
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.