Las representaciones sociales y la evaluación del aprendizaje: la posibilidad de hacer visible lo invisible

View/ Open
Author
Cuellar Camacho, Rocío
Especialista en Evaluación Educativa
xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
El presente capítulo aborda el tema de la evaluación de los aprendizajes y la relación con las representaciones sociales que los profesores han construido a través de sus prácticas pedagógicas. Para su desarrollo se tuvieron en cuenta las siguientes partes fundamentalmente: en primer lugar, la formulación del problema; en segundo lugar, la justificación, que tiene como intención evidenciar la importancia de la investigación; en tercer lugar, el estado de la cuestión, es decir, algunas de las investigaciones que anteceden a esta; en cuarto lugar, los contexto y los sujetos de la investigación, lo cual permite la contextualización de la población y, en quinto lugar, la metodología de la investigación.
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.