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    Impacto de las actividades de green marketing, la contribución al proceso de creación de valor de marca y el impacto en la intención de compra en el sector tecnológico empresarial en Bogotá.

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    Ver/
    Díazortegajorge.pdf (1.475Mb) 
    Autor
    Díaz Ortega, Jorge Andrés
    Moya Marín, Oscar Steven
    Profesional en Mercadeo
    URI
    https://hdl.handle.net/11634/2490
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    TY - GEN T1 - Impacto de las actividades de green marketing, la contribución al proceso de creación de valor de marca y el impacto en la intención de compra en el sector tecnológico empresarial en Bogotá. AU - Díaz Ortega, Jorge Andrés AU - Moya Marín, Oscar Steven Y1 - 2016 UR - https://hdl.handle.net/11634/2490 PB - Universidad Santo Tomás AB - En los años recientes, las empresas del sector tecnológico han implementado diversas estrategias de marketing medio ambiental con distintos fines, ya sean con la intención de ser aceptadas social-mente, obtener legitimidad social o simplemente generar un valor agregado en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. De esta forma este trabajo busca conocer las estrategias de Marketing Green desarrolladas por las empresas del sector de tecnología (específicamente fabricantes de computadores personales) en Colombia, el aporte que realizan a la creación de valor de marca y el efecto que tienen en los consumidores al momento de la intensión de compra ambientalmente responsable. La investigación fue de tipo cuantitativa, para así poder medir la percepción de las personas acerca de las estrategias ambientales en el sector tecnológico, se realizaron encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 residentes en la ciudad de Bogotá. ER - @misc{11634_2490, author = {Díaz Ortega Jorge Andrés and Moya Marín Oscar Steven}, title = {Impacto de las actividades de green marketing, la contribución al proceso de creación de valor de marca y el impacto en la intención de compra en el sector tecnológico empresarial en Bogotá.}, year = {2016}, abstract = {En los años recientes, las empresas del sector tecnológico han implementado diversas estrategias de marketing medio ambiental con distintos fines, ya sean con la intención de ser aceptadas social-mente, obtener legitimidad social o simplemente generar un valor agregado en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. De esta forma este trabajo busca conocer las estrategias de Marketing Green desarrolladas por las empresas del sector de tecnología (específicamente fabricantes de computadores personales) en Colombia, el aporte que realizan a la creación de valor de marca y el efecto que tienen en los consumidores al momento de la intensión de compra ambientalmente responsable. La investigación fue de tipo cuantitativa, para así poder medir la percepción de las personas acerca de las estrategias ambientales en el sector tecnológico, se realizaron encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 residentes en la ciudad de Bogotá.}, url = {https://hdl.handle.net/11634/2490} }RT Generic T1 Impacto de las actividades de green marketing, la contribución al proceso de creación de valor de marca y el impacto en la intención de compra en el sector tecnológico empresarial en Bogotá. A1 Díaz Ortega, Jorge Andrés A1 Moya Marín, Oscar Steven YR 2016 LK https://hdl.handle.net/11634/2490 PB Universidad Santo Tomás AB En los años recientes, las empresas del sector tecnológico han implementado diversas estrategias de marketing medio ambiental con distintos fines, ya sean con la intención de ser aceptadas social-mente, obtener legitimidad social o simplemente generar un valor agregado en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. De esta forma este trabajo busca conocer las estrategias de Marketing Green desarrolladas por las empresas del sector de tecnología (específicamente fabricantes de computadores personales) en Colombia, el aporte que realizan a la creación de valor de marca y el efecto que tienen en los consumidores al momento de la intensión de compra ambientalmente responsable. La investigación fue de tipo cuantitativa, para así poder medir la percepción de las personas acerca de las estrategias ambientales en el sector tecnológico, se realizaron encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 residentes en la ciudad de Bogotá. OL Spanish (121)
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    Colecciones
    • Pregrado Mercadeo [158]
    Resumen
    En los años recientes, las empresas del sector tecnológico han implementado diversas estrategias de marketing medio ambiental con distintos fines, ya sean con la intención de ser aceptadas social-mente, obtener legitimidad social o simplemente generar un valor agregado en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. De esta forma este trabajo busca conocer las estrategias de Marketing Green desarrolladas por las empresas del sector de tecnología (específicamente fabricantes de computadores personales) en Colombia, el aporte que realizan a la creación de valor de marca y el efecto que tienen en los consumidores al momento de la intensión de compra ambientalmente responsable. La investigación fue de tipo cuantitativa, para así poder medir la percepción de las personas acerca de las estrategias ambientales en el sector tecnológico, se realizaron encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 residentes en la ciudad de Bogotá.
    Abstract
    In recent years, technology companies have implemented various environmental marketing strategies for different purposes, whether intended to be accepted socially, obtain legal legitimacy or simply generate added value in a competitive and changing market. Thus this work seeks to understand the strategies developed by Green Marketing companies in the technology industry (specifically, PC makers) in Colombia, the contribution they make to the creation of brand equity and the effect on consumers to when making a decision to purchase environmentally responsible. The research was quantitative kind, in order to measure the perception of people about environmental strategies in the technology sector, surveys were conducted using a structured questionnaire, people of socio economic strata of 3 to 6 residents in the city of Bogotá.
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