Quinta parte: comunicación, sociedad y ciudadanía. Capítulo 4: Ciudadanía corporativa. Una nueva visión de las organizaciones en el siglo XXI
Date
2020-07-07Author
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001402950Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
La ciudadanía, como conjunto de deberes y derechos, por medio de los cuales el
individuo se vincula y relaciona con el territorio y la sociedad donde vive, que
además se enlaza con principios universales, se ha extendido, en los últimos años
al ámbito de las organizaciones, las que se perciben como sujetos sociales, además
de sujetos económicos, es decir como ciudadanos corporativos. Este hecho obliga
a repensar el destacado rol que tienen las organizaciones en la sociedad y la concordancia que existe entre el hecho de generar riqueza y la responsabilidad y compromiso con la sociedad y el medioambiente.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: