Implementación de asistente virtual tipo chatbot por voz para la toma de pedido en la empresa Cubanos - Ambiente preoperativo

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-10-03

Enlace al recurso

DOI

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

El presente trabajo presenta el diseño e implementación de un chat de voz, que utiliza Natural Language Processing para la toma de pedidos de la empresa Cubanos. La implementación presentada esta en un entorno preoperativo en la plataforma de Google, y permite desde la recepción de la llamada y toma de pedido, hasta el envío de la misma a la cocina para preparación. La principal ventaja de esta implementación es que permite a la empresa cubanos enfocar esfuerzos de personal en tareas menos repetitivas y tiene la capacidad de recibir más llamadas.

Abstract

This work presents the design and implementation of a voice chat, which uses Natural Language Processing to take orders from the Cubanos company. The implementation presented is in a pre-operational environment in the Google platform, and allows from the reception of the call and order taking, to sending it to the kitchen for preparation. The main advantage of this implementation is that it allows the Cubanos company to focus personnel efforts on less repetitive tasks and has the capability to receive more calls.

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Duque Dauder, J. G. (2020). Implementación de asistente virtual tipo chatbot por voz para la toma de pedido en la empresa Cubanos - Ambiente preoperativo

Licencia Creative Commons

Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia