MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

Thumbnail USTA

Fecha

2021

Director

Enlace al recurso

Google Scholar

gruplac

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Compartir

Thumbnail USTA

Resumen

El camino del diseño estratégico de los entornos del mercadeo se ve permeado por la incidencia transversal de los conceptos teórico-prácticas que son aplicados e implementados en las organizaciones de todo orden. Entender cómo operan los lineamientos y desarrollos de la planeación estratégica, son esenciales y en el gráfico que se diseñó, se plasman en primer medida central la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en relación con las estrategias corporativas para entender cómo impactan las estrategias organizacionales, posteriormente vincularlas con el modelo STP del mercadeo y de allí entender las estrategias de la disciplina del marketing, y en qué forma pueden ser alineadas y entendidas dentro de las organizaciones.

Abstract

Idioma

Palabras clave

Citación

Gutiérrez, J.S., & Martínez, H., 2021, MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS. Repositorio Institucional

Licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia