MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

Fecha
2021
Director
Enlace al recurso
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Compartir

Resumen
El camino del diseño estratégico de los entornos del mercadeo se ve permeado por la incidencia
transversal de los conceptos teórico-prácticas que son aplicados e implementados en las organizaciones
de todo orden. Entender cómo operan los lineamientos y desarrollos de la planeación estratégica, son
esenciales y en el gráfico que se diseñó, se plasman en primer medida central la vinculación de los
Objetivos de Desarrollo Sostenible en relación con las estrategias corporativas para entender cómo
impactan las estrategias organizacionales, posteriormente vincularlas con el modelo STP del mercadeo y
de allí entender las estrategias de la disciplina del marketing, y en qué forma pueden ser alineadas y
entendidas dentro de las organizaciones.
Abstract
Idioma
Palabras clave
Citación
Gutiérrez, J.S., & Martínez, H., 2021, MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS. Repositorio Institucional
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia