MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Date
2021Share
Metadata
Show full item recordCollections
- Consumo y Mercados [142]
Abstract
El camino del diseño estratégico de los entornos del mercadeo se ve permeado por la incidencia
transversal de los conceptos teórico-prácticas que son aplicados e implementados en las organizaciones
de todo orden. Entender cómo operan los lineamientos y desarrollos de la planeación estratégica, son
esenciales y en el gráfico que se diseñó, se plasman en primer medida central la vinculación de los
Objetivos de Desarrollo Sostenible en relación con las estrategias corporativas para entender cómo
impactan las estrategias organizacionales, posteriormente vincularlas con el modelo STP del mercadeo y
de allí entender las estrategias de la disciplina del marketing, y en qué forma pueden ser alineadas y
entendidas dentro de las organizaciones.
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: