Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
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2019-04-01
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Universidad Santo Tomás
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Resumen
El marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca.
Abstract
Marketing has several classifications, but thanks to globalization and the rise of the internet and the digital world, this article talks about two types: traditional and digital marketing, comparing their terms and main figures in the development of these two, followed by the current importance of digital marketing and the main digital strategies that a company can carry out to know, attract customers and grow, and end with cases of national and international companies such as brand positioning.
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja