Optimización de Servicios en los NAF: Caracterización de Consultantes y Propuesta Inicial de Diseño de Material Visual para Responder a Dudas Frecuentes
Cargando...
Fecha
2023-11-26
Autores
Director
Enlace al recurso
DOI
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
En este trabajo de grado se realiza una caracterización de las personas que asisten a los NAF para hacer consultas específicas relacionadas con los trámites y obligaciones que tienen con la DIAN, consolidando información clave para dar respuesta a las dudas más frecuentes, aportando un insumo para que la entidad implemente una herramienta de apoyo visual en formato impreso y digital, teniendo en cuenta la caracterización realizada en el presente documento, y pueda mejorar la eficiencia de la atención al público.
Abstract
This paper realized a characterization of the people who go to the NAF to ask specific questions about the procedures and obligations that they have with the DIAN, consolidating crucial information to answer the most frequent doubts, offering one input for the organization implement a visual support tool in print and digital format, considering the characterization realized on this document, and can improve the efficiency of the public attention.
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Useche Daza, D. A. (2023). Propuesta para el Diseño de una Herramienta Información (Folleto) para Responder a Dudas Frecuentes de los Usuarios de Los Naf. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.