Capítulo 4: Identidad y narrativas
Date
2020-07-21Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=rRTIoz8AAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000380180Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En este capítulo se presenta una conceptualización y reflexión sobre
tres aspectos centrales de la tesis. El primero de ellos hace referencia
a la comprensión epistemológica de las narrativas desde la perspectiva
del construccionismo social, en la cual se establece que el lenguaje es
constructor de realidades y le permite a la persona trascender el tiempo y el espacio en sus historias de vida. El segundo aspecto desarrolla algunos abordajes desde las miradas sistémico-complejas sobre la
identidad como pilar del desarrollo humano del docente. Finalmente,
el tercer aspecto plantea una revisión sobre la relación entre la construcción identitaria del maestro en el contexto universitario y con base
en la política pública.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: