Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
View/ Open
Date
2020-08-13Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Con el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para cuidar la piel y ante todo garantizar la hidratación de la zona expuesta a la depilación. De igual manera esta empresa esta dirigida para hombres y mujeres mayores de edad. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló una investigación de mercados para así conocer y evaluar las preferencias y hábitos de los hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Ibagué que se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto y alto, también se estudia la competencia y todas las posibilidades que tenemos en el mercado para acceder a un servicio que podría estar cerca de entregar los mismo resultados. A su vez también se elabora un estudio administrativo que nos permite conocer la viabilidad del negocio y como podemos expandirlo, que a su vez nos permita implementar otros servicios complementarios donde las personas encuentren satisfacción y gusto por estar allí.
Abstract
This business plan aims to analyze the economic and financial feasibility, to create a hair removal company where the objective is to enter the market with a new hair removal technique taken hand in hand with an innovative product for hair removal which is designed to take care of the skin and above all ensure hydration of the area exposed to hair removal. Similarly, this company is aimed at men and women of legal age. To determine the viability of the project, a market research was carried out in order to know and evaluate the preferences and habits of the men and women inhabitants of the city of Ibagué who are in a medium-high and high socioeconomic level, also studying the competition and all the possibilities that we have in the market to access a service that could be close to delivering the same results. In turn, an administrative study is also prepared that allows us to know the viability of the business and how we can expand it, which in turn allows us to implement other complementary services where people find satisfaction and pleasure in being there.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: