A contribuição das oficinas educativas para práticas de gestão em atividades comunitárias. VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria

Author
Hoernig, Ana Marli
Hoernig Junior, Breno Arno
Fossatti, Paulo
ORCID
https://orcid.org/0000-0001-6017-3489https://orcid.org/0000-0002-9767-5674
https://orcid.org/0000-0002-2532-1359
xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
Este ensayo es parte de la temática de la gestión educativa en el contexto social a partir de acciones sociales
comunitárias. El objetivo fue promover la ación social aplicada a aspectos complementários relacionados con la
expresión gráfica geométrica para estudiantes de la ciudad de Canoas. La actividad consta de talleres de
elaboración y construción de sólidos geométricos que se realizaban los sábados por la mañana, con una duración
de cuatro horas. Se trata de una investigación cualitativa, cuya base teórica se sustenta en textos obtenidos en la
plataforma EBSCO. Como resultado de la prática, encontramos estudiantes en las comunidades que se mostraron
receptivos a las atividades propuestas, que las realizaron por libre elección y que permitieron una integración
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
Imagenes y Videos


xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: