Educación intercultural, paz, inclusión tecnológica, ciencia y sociedad. Un aporte desde la investigación posdoctoral en perspectiva crítica
Cargando...
Fecha
2020
Director
Enlace al recurso
Google Scholar
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Este libro es un producto del curso del posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad de la Universidad Santo Tomás
(Bogotá) llevado a cabo entre julio del 2017 y julio del 2018. En este se buscó realizar un ejercicio dialógico a partir de los procesos investigativos y recoger parcialmente las reflexiones adelantadas por sus participantes sobre sus temas de interés, que abarcan desde aspectos jurídicos hasta desarrollos de temáticas interculturales, ambientales, tecnológicas y pedagógicas.
Cada capítulo explora una reflexión del tema y cuenta con la bibliografía, cibergrafía utilizadas y, en algunos casos, con profundización.
Abstract
This book is a product of the postdoctoral course in Education, Social Sciences and Interculturality at the Universidad Santo Tomás (Bogotá) held between July 2017 and July 2018. The aim was to carry out a dialogical exercise based on the research processes and to partially collect the reflections of the participants on their topics of interest, which range from legal aspects to the development of intercultural, environmental, technological and pedagogical themes. Each chapter explores a reflection on the theme and includes the bibliography, cybergraphy used and, in some cases, in-depth analysis.
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Vélez de la Calle, C. (2020). Educación intercultural, paz, inclusión tecnológica, ciencia y sociedad. Un aporte desde la investigación posdoctoral en perspectiva crítica. Bogotá: Ediciones USTA.
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia