Reflexiones metodológicas de investigación educativa. Perspectivas tecnológicas

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

El presente libro pretende contribuir con un análisis y debate académico necesario para construir rutas de vinculación de las tecnologías digitales en los procesos académicos e investigativos dentro del campo educativo. Desde la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, se considera importante profundizar sobre la ruta de la metodología en la investigación educativa, ya que esta permite mantener un debate académico, sistemático, actual y relacionado con las formas de la investigación sobre el quehacer educativo y pedagógico, en un contexto social que cada día tiene un mayor componente de tecnología digital en su cotidianidad.

Abstract

This book aims to contribute with an analysis and academic debate necessary to build routes for linking digital technologies in the academic and research processes within the educational field. From the Faculty of Education of the Universidad Santo Tomás, it is considered important to go deeper into the route of methodology in educational research, as this allows for an academic, systematic and current debate related to the forms of research on educational and pedagogical work, in a social context that every day has a greater component of digital technology in its daily life.

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Ortiz, J., & Rojas, J. (2020). Reflexiones metodológicas de investigación educativa. perspectivas tecnológicas. Bogotá: Ediciones USTA.

Licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia