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    Aplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A. 

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    Amayacristian2017.pdf (872.3Kb) 
    Autor
    Amaya Prieto, Cristian Julián
    Ingeniero Electronico
    URI
    https://hdl.handle.net/11634/3383
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    TY - GEN T1 - Aplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A.  AU - Amaya Prieto, Cristian Julián Y1 - 2017 UR - https://hdl.handle.net/11634/3383 PB - Universidad Santo Tomás AB - Cada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente complacido generalmente vuelva a adquirir un producto o servicio con la empresa; el segundo es el beneficio de la publicidad voz a voz (recomendación propia), la cual es generada por un cliente satisfecho que transmite sus experiencias a otros consumidores; y el tercero es participación en el mercado, gracias a que el cliente deja a un lado la competencia[1]. Para lograr este propósito es necesario estipular las bases entre las dos partes (empresa - cliente) al realizar una transacción de compra. Cuando un consumidor adquiere un producto o servicio con un proveedor, se establece un contrato bilateral para garantía del proceso. El cumplimiento de dichos parámetros existentes en este contrato demuestra el nivel de compromiso que posee la empresa, tanto para los clientes pequeños así como para los grandes consumidores. ER - @misc{11634_3383, author = {Amaya Prieto Cristian Julián}, title = {Aplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A. }, year = {2017}, abstract = {Cada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente complacido generalmente vuelva a adquirir un producto o servicio con la empresa; el segundo es el beneficio de la publicidad voz a voz (recomendación propia), la cual es generada por un cliente satisfecho que transmite sus experiencias a otros consumidores; y el tercero es participación en el mercado, gracias a que el cliente deja a un lado la competencia[1]. Para lograr este propósito es necesario estipular las bases entre las dos partes (empresa - cliente) al realizar una transacción de compra. Cuando un consumidor adquiere un producto o servicio con un proveedor, se establece un contrato bilateral para garantía del proceso. El cumplimiento de dichos parámetros existentes en este contrato demuestra el nivel de compromiso que posee la empresa, tanto para los clientes pequeños así como para los grandes consumidores.}, url = {https://hdl.handle.net/11634/3383} }RT Generic T1 Aplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A.  A1 Amaya Prieto, Cristian Julián YR 2017 LK https://hdl.handle.net/11634/3383 PB Universidad Santo Tomás AB Cada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente complacido generalmente vuelva a adquirir un producto o servicio con la empresa; el segundo es el beneficio de la publicidad voz a voz (recomendación propia), la cual es generada por un cliente satisfecho que transmite sus experiencias a otros consumidores; y el tercero es participación en el mercado, gracias a que el cliente deja a un lado la competencia[1]. Para lograr este propósito es necesario estipular las bases entre las dos partes (empresa - cliente) al realizar una transacción de compra. Cuando un consumidor adquiere un producto o servicio con un proveedor, se establece un contrato bilateral para garantía del proceso. El cumplimiento de dichos parámetros existentes en este contrato demuestra el nivel de compromiso que posee la empresa, tanto para los clientes pequeños así como para los grandes consumidores. OL Spanish (121)
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    • Pregrado Ingeniería Electrónica [119]
    Resumen
    Cada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente complacido generalmente vuelva a adquirir un producto o servicio con la empresa; el segundo es el beneficio de la publicidad voz a voz (recomendación propia), la cual es generada por un cliente satisfecho que transmite sus experiencias a otros consumidores; y el tercero es participación en el mercado, gracias a que el cliente deja a un lado la competencia[1]. Para lograr este propósito es necesario estipular las bases entre las dos partes (empresa - cliente) al realizar una transacción de compra. Cuando un consumidor adquiere un producto o servicio con un proveedor, se establece un contrato bilateral para garantía del proceso. El cumplimiento de dichos parámetros existentes en este contrato demuestra el nivel de compromiso que posee la empresa, tanto para los clientes pequeños así como para los grandes consumidores.
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