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    Desarrollo de una herramienta de configuración de números de parte para la plataforma OpenScape Voice de Unify Ltda.

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    desarrollo de una herramienta de configuracion de numeros de parte para la plataforma openscape voice de unify ltda.pdf (1.081Mb) 
    Autor
    Rodríguez Hoyos, Juan Diego
    URI
    https://hdl.handle.net/11634/378
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    TY - GEN T1 - Desarrollo de una herramienta de configuración de números de parte para la plataforma OpenScape Voice de Unify Ltda. AU - Rodríguez Hoyos, Juan Diego Y1 - 2015 UR - https://hdl.handle.net/11634/378 PB - Universidad Santo Tomás AB - En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde el punto de vista de la empresa, es importante darle tanta atención a un cliente como este requiera, pero al enfocarse en uno en particular puede perder la oportunidad de establecer otro cliente, es por eso que en general se debe brindar un tiempo considerable a cada cliente pero que no sobrepase un tiempo promedio. Para Unify Ltda este tiempo se traduce específicamente en cuánto se tarda en crear la oferta particular para un cliente. En la actualidad los ingenieros de preventa de Unify Ltda. están creando las ofertas para la plataforma OpenScape Voice manualmente, es decir, tomando de una extensa lista los dispositivos, licencias y demás accesorios necesarios para la oferta particular, algo que les toma demasiado tiempo, más del tiempo promedio por cliente, es con este antecedente que se decidió ayudar con la reducción del tiempo de creación de ofertas desarrollando una herramienta de configuración para las ofertas de la plataforma OpenScape Voice, que como se menciona, es una lista de elementos extensa ER - @misc{11634_378, author = {Rodríguez Hoyos Juan Diego}, title = {Desarrollo de una herramienta de configuración de números de parte para la plataforma OpenScape Voice de Unify Ltda.}, year = {2015}, abstract = {En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde el punto de vista de la empresa, es importante darle tanta atención a un cliente como este requiera, pero al enfocarse en uno en particular puede perder la oportunidad de establecer otro cliente, es por eso que en general se debe brindar un tiempo considerable a cada cliente pero que no sobrepase un tiempo promedio. Para Unify Ltda este tiempo se traduce específicamente en cuánto se tarda en crear la oferta particular para un cliente. En la actualidad los ingenieros de preventa de Unify Ltda. están creando las ofertas para la plataforma OpenScape Voice manualmente, es decir, tomando de una extensa lista los dispositivos, licencias y demás accesorios necesarios para la oferta particular, algo que les toma demasiado tiempo, más del tiempo promedio por cliente, es con este antecedente que se decidió ayudar con la reducción del tiempo de creación de ofertas desarrollando una herramienta de configuración para las ofertas de la plataforma OpenScape Voice, que como se menciona, es una lista de elementos extensa}, url = {https://hdl.handle.net/11634/378} }RT Generic T1 Desarrollo de una herramienta de configuración de números de parte para la plataforma OpenScape Voice de Unify Ltda. A1 Rodríguez Hoyos, Juan Diego YR 2015 LK https://hdl.handle.net/11634/378 PB Universidad Santo Tomás AB En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde el punto de vista de la empresa, es importante darle tanta atención a un cliente como este requiera, pero al enfocarse en uno en particular puede perder la oportunidad de establecer otro cliente, es por eso que en general se debe brindar un tiempo considerable a cada cliente pero que no sobrepase un tiempo promedio. Para Unify Ltda este tiempo se traduce específicamente en cuánto se tarda en crear la oferta particular para un cliente. En la actualidad los ingenieros de preventa de Unify Ltda. están creando las ofertas para la plataforma OpenScape Voice manualmente, es decir, tomando de una extensa lista los dispositivos, licencias y demás accesorios necesarios para la oferta particular, algo que les toma demasiado tiempo, más del tiempo promedio por cliente, es con este antecedente que se decidió ayudar con la reducción del tiempo de creación de ofertas desarrollando una herramienta de configuración para las ofertas de la plataforma OpenScape Voice, que como se menciona, es una lista de elementos extensa OL Spanish (121)
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    • Pregrado Ingeniería de Telecomunicaciones [125]
    Resumen
    En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde el punto de vista de la empresa, es importante darle tanta atención a un cliente como este requiera, pero al enfocarse en uno en particular puede perder la oportunidad de establecer otro cliente, es por eso que en general se debe brindar un tiempo considerable a cada cliente pero que no sobrepase un tiempo promedio. Para Unify Ltda este tiempo se traduce específicamente en cuánto se tarda en crear la oferta particular para un cliente. En la actualidad los ingenieros de preventa de Unify Ltda. están creando las ofertas para la plataforma OpenScape Voice manualmente, es decir, tomando de una extensa lista los dispositivos, licencias y demás accesorios necesarios para la oferta particular, algo que les toma demasiado tiempo, más del tiempo promedio por cliente, es con este antecedente que se decidió ayudar con la reducción del tiempo de creación de ofertas desarrollando una herramienta de configuración para las ofertas de la plataforma OpenScape Voice, que como se menciona, es una lista de elementos extensa
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