Estrategias didácticas para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje y bienestar de los estudiantes de educación superior
Cargando...
Fecha
2022
Director
Enlace al recurso
ORCID
https://orcid.org/0000-0002-8474-8336
https://orcid.org/0000-0003-4103-6846
https://orcid.org/0000-0002-2560-6426
https://orcid.org/0000-0003-1857-8516
https://orcid.org/0000-0002-5718-8425
https://orcid.org/0000-0001-9172-2065
https://orcid.org/0000-0001-7554-0237
https://orcid.org/0000-0002-4902-1262
https://orcid.org/0000-0002-7264-5153
https://orcid.org/0000-0002-6728-3426
https://orcid.org/0000-0002-7367-7915
https://orcid.org/0000-0003-4103-6846
https://orcid.org/0000-0002-2560-6426
https://orcid.org/0000-0003-1857-8516
https://orcid.org/0000-0002-5718-8425
https://orcid.org/0000-0001-9172-2065
https://orcid.org/0000-0001-7554-0237
https://orcid.org/0000-0002-4902-1262
https://orcid.org/0000-0002-7264-5153
https://orcid.org/0000-0002-6728-3426
https://orcid.org/0000-0002-7367-7915
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N0O1dHYAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=KiJq5cVuztgC
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Gz8H5RAAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=wjS50ecAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=NKY9h-sAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=SKLGTHkAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=sLesj2kAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=w8mlrSEAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=GnA7_dAAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=KiJq5cVuztgC
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Gz8H5RAAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=wjS50ecAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=NKY9h-sAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=SKLGTHkAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=sLesj2kAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=w8mlrSEAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=GnA7_dAAAAAJ
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001333964
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000306487
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000897515
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001665012
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000200743
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001221264
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001484097
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000094386
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001755595
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001374111
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001989943
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000306487
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000897515
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001665012
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000200743
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001221264
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001484097
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000094386
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001755595
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001374111
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001989943
gruplac
Descripción Dominio:
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Santo Tomás
Compartir
Documentos PDF
Cargando...
Resumen
Este libro presenta a los lectores parte del desarrollo académico e investigativo de los docentes, estudiantes y egresados del programa de Ingeniería en Informática de la Universidad Santo Tomás. Aborda elementos relacionados con tendencias didácticas y formativas que apoyan los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas de educación superior, en concreto con cuatro capítulos. En el primero, se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de una herramienta interactiva que identifica el estilo de aprendizaje por medio del test de Felder y Silverman en los estudiantes de algoritmos de programación; en segundo, se aborda la caracterización de los egresados del programa y su impacto en el medio, visto desde los valores, habilidades y competencias referenciados tanto por los egresados como por los empleadores; en el tercero, se analizan los resultados de un ejercicio investigativo aplicado haciendo uso de estrategias didácticas con tic para el fortalecimiento lógico-matemático, y en el cuarto, se reseña un asistente tecnológico diseñado en realidad aumentada sobre el uso adecuado de las máquinas en un gimnasio.
Abstract
Idioma
spa
Palabras clave
Citación
Roa, K., Martínez, C., Contreras, M., Gutiérrez, V., Cuenca, P., Gutiérrez, G., Silva, A., Cortés, C., Bohórquez, G., Rodríguez, C., Verano, D. & Díaz, Y. (2022). Estrategias didácticas para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje y bienestar de los estudiantes de educación superior. Ediciones USTA.
Colecciones
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia