Modelos híbridos en metodologías de educación a distancia y virtual: hacia unas didácticas digitales y emergentes
Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0002-1133-6031https://orcid.org/0000-0001-7554-0237
https://orcid.org/0000-0002-5043-999X
https://orcid.org/0000-0001-9836-2584
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ajOdaBsAAAAJhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=SKLGTHkAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=6ArPt9kAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=hqiU7g8AAAAJ
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001484097https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001396723
Metadata
Show full item recordCollections
- Producción Editorial [713]
Abstract
Este libro surge como una iniciativa para intentar responder a las necesidades formativas de todos los docentes que imparten formación en metodologías de educación a distancia y virtual. Debido a la incursión de la tecnología en los contextos educativos, se han generado otras maneras de enseñar y aprender. En este sentido, el texto incorpora aportes didácticos, pedagógicos y tecnológicos sobre los modelos híbridos y su evolución, y sobre los modelos de educación a distancia y virtual.
El libro se divide en cuatro capítulos: Fundamentación de los modelos híbridos, Percepciones de los actores educativos en el uso de las TIC, Tecnologías emergentes aplicadas a la educación y Educación digital para el cuidado de la casa común. El libro destaca el uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje y las percepciones que tienen los estudiantes y los profesores sobre su uso y aplicación. Lo que se puede aprender de este libro beneficia los procesos educativos, por su estructura y secuencia didáctica. Por lo anterior, se proyecta como una guía útil para los docentes en ejercicio y para aquellos que en un futuro quieran dedicarse también a la educación.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: