Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria
Date
2019Author
Enlace(s) URL relacionado(s)
https://ediciones.usta.edu.co/index.php/publicaciones/titulos-disponibles/404/gesti%C3%B3n-curricular-y-desarrollo-de-competencias-en-estudiantes-y-docentes-apuesta-por-la-calidad-universitaria-detailORCID
https://orcid.org/0000-0002-6026-6543https://orcid.org/0000-0002-1156-6857
https://orcid.org/0000-0002-3597-728X
https://orcid.org/0000-0001-6295-3673
https://orcid.org/0000-0002-5717-3848
https://orcid.org/0000-0003-4339-5703
https://orcid.org/0000-0002-9756-443X
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=inU7CDMAAAAJhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=_yjZWFAAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=uwl_sDgAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=9AZgVCYAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=TaSG4HIAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ve0zQKoAAAAJ
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=5QgazI4AAAAJ
Cvlac
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000713490https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001530824
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000125977
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001454078
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000821985
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001516428
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000974706
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001293176
Metadata
Show full item recordCollections
- Producción Editorial [673]
Abstract
La Universidad Santo Tomás emprendió en el año 2014 un camino de resignificación de su gestión curricular mediante la revisión de las fuentes conceptuales que inspiran el diseño y la actualización de los currículos de los programas académicos, y la metaevaluación de los docentes en sus distintas dimensiones: docencia, investigación y proyección social. Este proceso se realizó sin perder de vista el concepto de persona, a partir de tres ejes de comprensión y estudio: la gestión curricular de calidad en una universidad multicampus, la pedagogía problémica y la educación por competencias.
La sistematización de esta experiencia de éxito busca presentar un aprendizaje real de gestión curricular y de concreción del modelo educativo pedagógico, servir de referente en lo concerniente a sentidos, comprensiones, fases y procedimientos que acompañan los procesos de mejoramiento de la calidad académica, y ser herramienta de análisis para quienes abordan el tema del currículo desde su gestión.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: