Estrategias de acompañamiento para el desarrollo integral

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020

Director

Enlace al recurso

ORCID

Google Scholar

gruplac

Descripción Dominio:

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Santo Tomás

Compartir

Documentos PDF
Cargando...
Miniatura

Resumen

La Universidad Santo Tomás, comprometida con los procesos que garantizan la calidad de la educación, brinda espacios de enseñanza/aprendizaje que promueven la formación humanista e integral. En este orden, la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (Udies) por medio del Programa de Desarrollo Integral Estudiantil (PDIE) del Pregrado de Psicología, promueve el acompañamiento en el ingreso, participación, permanencia y graduación oportuna, para velar por el reconocimiento de una educación diversa e inclusiva. Con el propósito de cumplir este objetivo, cuenta con un equipo de trabajo que está conformado por el líder del PDIE, los docentes de acompañamiento, monitores y practicantes de último año del programa.

Abstract

The Universidad Santo Tomás, committed to the processes that guarantee the quality of education, offers spaces of teaching/learning that promote humanistic and integral formation. In this order, the Unit of Integral Student Development (Udies) through the Program of Integral Student Development (PDIE) of the Undergraduate of Psychology, promotes the accompaniment in the entrance, participation, permanence and opportune graduation, to guard over the recognition of a diverse and inclusive education. In order to achieve this objective, it has a work team that is made up of the leader of the PDIE, the accompanying teachers, monitors and final year practitioners of the programme.

Idioma

spa

Palabras clave

Citación

Fonseca, J., & Ramos, D. (2020). Estrategias de acompañamiento para el desarrollo integral. Bogotá: Ediciones USTA.

Licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia