• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Ingeniería Electrónica
    • Pregrado Ingeniería Electrónica
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Ingeniería Electrónica
    • Pregrado Ingeniería Electrónica
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación de un manual de procedimientos para la operación de los Software Microsoft Exchange 2007, domino Admin 8.5 y Lotus notes 8.5 orientado al grupo resolutor CAU

    Thumbnail
    Ver/
    IMPLEMENTACION DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OPERACION DE LOS SOFTWARE MICROSOFT EXCHANGE 2007.pdf (5.173Mb) 
    Autor
    Moreno Suarez, Jefferson Fabián
    URI
    https://hdl.handle.net/11634/397
    Compartir
    TY - GEN T1 - Implementación de un manual de procedimientos para la operación de los Software Microsoft Exchange 2007, domino Admin 8.5 y Lotus notes 8.5 orientado al grupo resolutor CAU AU - Moreno Suarez, Jefferson Fabián Y1 - 2015 UR - https://hdl.handle.net/11634/397 PB - Universidad Santo Tomás AB - Se ha optado por la creación de un Manual de procedimientos únicamente para los programas en los que interviene el grupo resolutor CAU : Soporte Lotus SM Colombia debido a que hoy en día no se cuenta con dicho documento, por lo que el proceso en la solución de las llamadas es demorado. El manual va dirigido a los pilotos de sistemas ubicados en las tiendas y a futuros pasantes que desconozcan sobre la operación de los software. Así es como bastará con adjuntar el manual a una determinada llamada CAU para que el piloto de sistemas o el pasante lo tomen como guía frente a un problema específico, lo cual evitaría la tarea de contactar a más personas para dar solución a un caso; reduciendo significativamente el tiempo de gestión de las llamadas. Por otro lado, se pretende realizar un soporte cuantitativo, es decir, se pueden llevar a cabo estadísticas en un determinado intervalo de tiempo; tales como el número de solicitudes resueltas con respecto a la cantidad de solicitudes de soporte, con lo cual se puede comparar la eficiencia resultante al utilizar o no el manual. Además, el manual servirá como base de aprendizaje para los pasantes que ingresen a la compañía para el área de tecnología en servidores de Windows. Reducir el tiempo que se requiere en dar respuesta a una llamada CAU asignada al grupo resolutor Soporte Lotus SM Colombia. ER - @misc{11634_397, author = {Moreno Suarez Jefferson Fabián}, title = {Implementación de un manual de procedimientos para la operación de los Software Microsoft Exchange 2007, domino Admin 8.5 y Lotus notes 8.5 orientado al grupo resolutor CAU}, year = {2015}, abstract = {Se ha optado por la creación de un Manual de procedimientos únicamente para los programas en los que interviene el grupo resolutor CAU : Soporte Lotus SM Colombia debido a que hoy en día no se cuenta con dicho documento, por lo que el proceso en la solución de las llamadas es demorado. El manual va dirigido a los pilotos de sistemas ubicados en las tiendas y a futuros pasantes que desconozcan sobre la operación de los software. Así es como bastará con adjuntar el manual a una determinada llamada CAU para que el piloto de sistemas o el pasante lo tomen como guía frente a un problema específico, lo cual evitaría la tarea de contactar a más personas para dar solución a un caso; reduciendo significativamente el tiempo de gestión de las llamadas. Por otro lado, se pretende realizar un soporte cuantitativo, es decir, se pueden llevar a cabo estadísticas en un determinado intervalo de tiempo; tales como el número de solicitudes resueltas con respecto a la cantidad de solicitudes de soporte, con lo cual se puede comparar la eficiencia resultante al utilizar o no el manual. Además, el manual servirá como base de aprendizaje para los pasantes que ingresen a la compañía para el área de tecnología en servidores de Windows. Reducir el tiempo que se requiere en dar respuesta a una llamada CAU asignada al grupo resolutor Soporte Lotus SM Colombia.}, url = {https://hdl.handle.net/11634/397} }RT Generic T1 Implementación de un manual de procedimientos para la operación de los Software Microsoft Exchange 2007, domino Admin 8.5 y Lotus notes 8.5 orientado al grupo resolutor CAU A1 Moreno Suarez, Jefferson Fabián YR 2015 LK https://hdl.handle.net/11634/397 PB Universidad Santo Tomás AB Se ha optado por la creación de un Manual de procedimientos únicamente para los programas en los que interviene el grupo resolutor CAU : Soporte Lotus SM Colombia debido a que hoy en día no se cuenta con dicho documento, por lo que el proceso en la solución de las llamadas es demorado. El manual va dirigido a los pilotos de sistemas ubicados en las tiendas y a futuros pasantes que desconozcan sobre la operación de los software. Así es como bastará con adjuntar el manual a una determinada llamada CAU para que el piloto de sistemas o el pasante lo tomen como guía frente a un problema específico, lo cual evitaría la tarea de contactar a más personas para dar solución a un caso; reduciendo significativamente el tiempo de gestión de las llamadas. Por otro lado, se pretende realizar un soporte cuantitativo, es decir, se pueden llevar a cabo estadísticas en un determinado intervalo de tiempo; tales como el número de solicitudes resueltas con respecto a la cantidad de solicitudes de soporte, con lo cual se puede comparar la eficiencia resultante al utilizar o no el manual. Además, el manual servirá como base de aprendizaje para los pasantes que ingresen a la compañía para el área de tecnología en servidores de Windows. Reducir el tiempo que se requiere en dar respuesta a una llamada CAU asignada al grupo resolutor Soporte Lotus SM Colombia. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Pregrado Ingeniería Electrónica [119]
    Resumen
    Se ha optado por la creación de un Manual de procedimientos únicamente para los programas en los que interviene el grupo resolutor CAU : Soporte Lotus SM Colombia debido a que hoy en día no se cuenta con dicho documento, por lo que el proceso en la solución de las llamadas es demorado. El manual va dirigido a los pilotos de sistemas ubicados en las tiendas y a futuros pasantes que desconozcan sobre la operación de los software. Así es como bastará con adjuntar el manual a una determinada llamada CAU para que el piloto de sistemas o el pasante lo tomen como guía frente a un problema específico, lo cual evitaría la tarea de contactar a más personas para dar solución a un caso; reduciendo significativamente el tiempo de gestión de las llamadas. Por otro lado, se pretende realizar un soporte cuantitativo, es decir, se pueden llevar a cabo estadísticas en un determinado intervalo de tiempo; tales como el número de solicitudes resueltas con respecto a la cantidad de solicitudes de soporte, con lo cual se puede comparar la eficiencia resultante al utilizar o no el manual. Además, el manual servirá como base de aprendizaje para los pasantes que ingresen a la compañía para el área de tecnología en servidores de Windows. Reducir el tiempo que se requiere en dar respuesta a una llamada CAU asignada al grupo resolutor Soporte Lotus SM Colombia.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      COMPARISON OF THE CLEANSING EFFECT 0F MANUAL CLEANING AND ULTRASONIC CLEANING ON ENDODONTIC FILES 

      Gamboa, Edith Johanna; U. Santo Tomás; Rodríguez, Paola Adriana; U. Santo Tomás; Pineda P., Leonardo; U. Santo Tomás; Camargo L., Diana M.; U. Santo Tomás
      Objetivo: Comparar el efecto detersivo de la limpieza manual y la limpieza ultrasónica sobre limas endodónticas.Materiales y Métodos: Se aplicó un diseño experimental con cuatro grupos de tratamiento: O: limas nuevas, 1: ...
    • Thumbnail

      Universidad Santo Tomás facultad de derecho maestría en defensa de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario ante organismos, tribunales y cortes internacionales el papel del Estado frente a las víctimas de minas antipersonal, municiones sin explotar y artefactos explosivos improvisados en Colombia: la responsabilidad interna frente a los casos de víctimas civiles y la responsabilidad internacional en los casos de los erradicadores manuales de coca 

      Suárez Mendoza, Angélica del Pilar; Magister en Defensa de los Derechos Humanos y el DIH ante Organismos, Tribunales y Cortes Internacionales (Universidad Santo Tomás, Maestría Defensa de los Derechos Humanos y el DIH ante Organismos, Tribunales y Cortes Internacionales, Facultad de Derecho, 2016)
      Este documento presenta el análisis de la responsabilidad nacional e internacional del Estado colombiano, en los casos en que una persona resulta herida o pierde por consecuencia la vida, luego de sufrir un accidente o ...
    • Thumbnail

      DESPRENDIMIENTO DE CALOR EN LA PREPARACIÓN DE CONDUCTOS RADICULARES IN VITRO CON EL SISTEMA PROTAPER® Y LA TÉCNICA MANUAL CROWN-DOWN 

      Flórez A., Antonio Enrique; U. Santo Tomás; Moreno S., Diana Rocío; U. Santo Tomás; Jiménez G., Jorge Eduardo; U. Santo Tomás; Serpa V., María Fernanda; U. Santo Tomás; Rojas L., Sandra Liliana; U. Santo Tomás; Delgado T., Jorge Enrique; U. Santo Tomás; Moreno A., Gloria Cristina; U. Santo Tomás
      Objective: To measure the heat liberation at 1 and 6 mm from the apex when preparing the root canal system with the ProTaper® rotary system or the manual crown-technique.Material and methods: This was an experimental ...

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S