Magistro
URI permanente para esta colecciónhttp://hdl.handle.net/11634/60
Examinar
Envíos recientes
Ítem Distinciones y comprensiones sobre biopolítica: una apuesta formativa para el campo social(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Burgos Acosta, Juan JoséÍtem Editorial(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Jiménez Hurtado, José LuisÍtem El maestro de filosofía: al rescate de una educación filosófica en la escuela(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Rico Molano, Alejandra DalilaÍtem Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios: retos de la mediación ecológica en la enseñanza y el aprendizaje(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Mendoza Melo, Esperanza; Cuervo, Luz Marina; Buitrago, William Fernando; González-Gutiérrez, Luis FelipeÍtem Dificultades en la enseñanza de las operaciones con números racionales en la educación secundaria(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Castaño Arbeláez, Néstor MarioÍtem Lo público, la ciudadanía y los valores: reflexiones, tensiones y posibilidades(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Jiménez, David AndrésÍtem Historia, memoria y palabra: propuesta y experiencia de un espacio académico en Educación Superior(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Polanía González, Javier; Rivera Venegas, Juan CarlosÍtem Hermes y Sacbakal mensajeros cruzados(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Morales Villegas, IníridaÍtem El Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC): una herramienta que contribuye en la configuración de la identidad profesional del profesor(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Leal Castro, AlejandroÍtem Perfil de la formación metodológica en investigación aplicada y propiamente dicha en la administración pública(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Gutiérrez Ossa, Jahir AlexanderÍtem Estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física frente al examen: una problemática en torno al saber académico(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Ferretty, EmmanuelÍtem Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Aguiar, Diego; Verdún, Noelia; Silin, Irene; Capuano, Ana; Aristimuño, FranciscoÍtem Representaciones semióticas sobre el número racional(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) García, Ligia Inés; Campuzano, Claudia MaríaÍtem Matoneo virtual en las redes sociales de amistad en internet(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Betancourt, Jorge Albeiro; Cerón, Carlos Alberto; Ramírez Marroquín, AngélicaÍtem Prácticas pedagógicas docentes de la Maestría en Educación. Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás. Grupos nacionales(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Castañeda Cantillo, Ana ElviraÍtem Educación y tecnologías cuando las tecnologías son jóvenes y las técnicas se envejecen(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Reyes Galindo, RafaelÍtem Editorial(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Jimenez, José LuisÍtem ¿Qué tan interculturales han sido las políticas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)? Una reflexión sobre los casos de Bolivia y Ecuador(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Cruz Rodríguez, EdwinÍtem Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Ramírez Cabanzo, Ana BrizetÍtem EDITORIAL Vol. 7, N° 13(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia) Jiménez Hurtado, José Luis; Díaz Soler, Carlos Jilmar